El edificio Casa Álvarez Mendoza 1914 está situado en la calle Marqués de Casa Valdés 2 y 4, a 100 metros de la playa de San Lorenzo en Gijón y con vistas al mar desde algunas viviendas. Se trata de una singular promoción de viviendas, plazas de garaje y trasteros en un edificio emblemático de inspiración modernista y construído bajo elevados estándares de diseño, calidad y eficiencia energética con la garantía de ASPRUSA y Grupo Goncesco.
En las viviendas del entresuelo y en las tres primeras plantas del edificio se mantendrá la altura original de los techos en la mayoría de las estancias, situándose en algunos casos a aproximadamente tres metros del suelo.
Esta rehabilitación, además de poner en valor un edificio histórico de Gijón, colabora con la regeneración urbana de la ciudad devolviendo un espacio deteriorado a la misma, mejorando el entorno y aumentando la capacidad habitacional sin dañar ni ocupar nuevos espacios, todo ello promoviendo un crecimiento más sostenible.
Es usted quien diseña su próxima vivienda. Porque le ofrecemos la posibilidad de elegir desde los metros cuadrados (según disponibilidad) hasta el diseño interior de su nueva vivienda de entre los tres estilos interiores propuestos por la interiorista gijonesa Cristina Cipitria. Y si no le convence ninguno de los propuestos, trabajaremos mano a mano con usted para diseñar la vivienda de sus sueños.